domingo, 19 de abril de 2009

prudens y Pere Manubens

Perra Manubens B. de rodillas en la carga policial para aislarme y presionarme a firmar.


Uno de los escritos con los que Pera Manubens se ganaba mi confianza.

A L J U Z G A D O

(La cosa, evitando un lenguaje específicamente jurídico, empezaría mas o menos así):

A la atención personal de su señoría o señorías, es decir, a todos los profesionales del derecho que tienen que ver con este asunto.

Mi nombre es Jesús..............y, los procedimientos implicados con mis reclamaciones, hasta dónde sé, son los siguientes:

........................................

..........................................

......................................

.........................................

Existe, (o existía) un artículo en el código penal, que parece totalmente olvidado –ya que ninguna denuncia basada en él parece prosperar- pero que justamente invoco ya que es precisamente lo que sufro.

El delito de coacciones.

499 bis del C.P.

Que pasa, se legisló para nada y para nadie?.

ANAMNESIS E HISTORIA DEL PROBLEMA

............................

.............................

...................

.....................................

.......................................

........................................

No estamos en contra de que se modifique el barrio, de que se convierta en mejor o más habitable, pero si estamos en contra de la forma obscenamente especulativa y llena de coacciones en que se está haciendo.

....................

......................

...............

Recordemos (es una reflexión íntima) que un profesional del derecho no nace del conocimiento estricto de la Ley, sino de la lógica jurídica, y esta se basa en un absoluto pero eficaz amor por la justicia.

CLIMA MORAL DEL ASUNTO

Realidad no hay más que una.

Independientemente de todo lo actuado, de todo lo dicho en jerga legal en las distintas actuaciones, subyace el hecho de una persona, titular de un local, con .............años de trabajo y lucha por levantarlo y mantenerlo, al corriente de todos sus pagos, que frente a la especuladora actitud de una sobre valoración de su espacio de trabajo, recibe unas presiones enormes para abandonarlo a cambio de una ridícula y desproporcionada cantidad, y un local que nada tiene que ver ni con la superficie, el horario o el respeto a su fondo comercial (la clientela de un barrio determinado).

(quousquetandem Catilina abutere patientia nostra..........) Hasta cuando, sr. Juez, hasta que punto, tendré que reunir documentación acreditativa de que se están vulnerando mis derechos para demostrar que merezco su atención?

No bastan los daños físicos, las faltas de respeto, las repetidas coacciones y presiones?, no le basta con el material de prensa aportado como prueba?.

En todos y cada una de las fases de cada uno de los procedimientos, actuaciones y sucesos, menciono la coacción, la prepotencia y la falta de respeto y libertad, debo morir, cómo las mujeres maltratadas para que se reconozca que había coacción?.

APORTAMOS COMO DOCUMENTACIÓN

............................

................

dossier de prensa

.............................

..................

filmaciones del Director Verdaguer

fotos de vecinos

........................

..............................

.................................

la película------------------(recuerde que la última razón de todo, reside en una frase final, -que precisamente es la que da contenido al delito de coacciones-: LA DIGNIDAD, se actúa y se sufre por dignidad.

SUSTANCIACION DEL SUPLICO O CONCRECIÓN DEL PETITUM

Solicito la nulidad total de las actuaciones por la existencia comprobada de un delito de coacciones y, frente a un hecho irreversible, requiero la presencia de un juez en una negociación libre y sustentada en condiciones de precio y mercado real.

Manuel, supongo que esto a ti no te servirá de nada, que es pura paja mental, pero tú tienes imaginación, Ajústalo a algo que sí sirva.

Pedro.