viernes, 3 de julio de 2009

Correspondencia con Procivesa-Focivesa. y Junta Compensación

22 de Julio de 2011. nuevamente la equivocación en el sello.
8 de Julio 2011, otro comunicado, en este me INDIGNA, la coletilla: "en perjudici de l'ereri públic", y lo dicen los que al cabo de los años, no han parado de hacer Ilegalidades, como la condenada PROCIVESA, descubierta al estar implicada en el caso IVA, por el mobbing ejercido con los afectados por sus intervenciones, claramente demostrable, el robo estafa: adjudicando indemnizaciones como se puede ver en la fichas de Indemnización de momento de cinco vecinos que se les asigna oficialmente que han cobrado mas de 20.000 €uros, cuando fueron re-alojados, y como todos sabemos dichos realojos, no tenían indemnización monetaria, apenas, si acaso, el traslado de los muebles, con cantidades ínfimas. Ejemplo: P. L. N. c/ Sant Josep Oriol, 4 3-2; 23.991,68 €.
15 de Junio de 2011.
6 de Julio de 2011, contestación con los dos sellos de entrada, pues ni ellos mismos se aclaran cuando tienen que hacer de una Empresa, o de una Junta de Compensación.

31 de Mayo de 2011, ¿Por que después de 7 años me siguen recordando que todavía tienen pertenencias que me quitaron el 26 de febrero de 2004? Entre estas pertenencias hay obras importantes como las de los pintores Jordi Benito, y Jose Perdigones, por sus grandes dimensiones, y de por carecer de sitio para almacenarlas.
2 de Marzo de 2005 entregada en persona, pues mi economía no está para andar tirando el dinero.
18 de Enero de 2005 Burofax donde se me dice: que me consiga yo un local para meter mis pertenencias que están en su poder.






2 de
Diciembre de 2004 Telegrama
comunicándome que se ha recogidoel Burofax 1-12-041 de Diciembre de 2004 Burofax .
30 de Noviembre de 2004 Burofax, de apremio para la retirada de los procesos judiciales, recordándome nuevamente los 90 días, y mis pertenencias que conservan en su poder.
25 de Mayo de 2004, recordándome los recuerdos de toda mi vida, los 90 días dados para hacer efectivo mi retirada de los procesos Judiciales, la media, de concisión de licencias es de 228 días. si cojo el local
me puedo ver sin poder
reclamar a la Justicia y con un local sin licencia de actividad, y afectado con un plan urbanístico de 1985 y una quinta parte mas pequeño, para futuras reubicacciones.



26 de Febrero de 2004. El acuerdo que me obligaron a firmar después de la brutal carga policial, y sin estar representado
legalmente. Aparte la dirección a la que se refiere puede darse a la confusión pues el bajo segunda, al cual venían todas las notificaciones también era un bar. El dinero que se me ofrece es la valoración del traslado de actividad: valoración 12-1-03
23 de Febrero de 2004 Carta desesperada para no dejar de intentar un realojo.

14 de Noviembre de 2003 Carta reclamando los arreglos de los desperfectos, donde se puede apreciar la dirección correcta, de los daños que afectan a mi local.

18-9-03 Documento archivado en: pago de Alquiler





25 de
Junio de 2003 En la carta se da por sentado
que la primera comunicación que se me hace llegar es la del 23 de Enero de
2003, este escrito
me esentregado personalmente, por medio de un notario, o alguien que trabaja para el notario.









19 de Marzo de 2003
Fotocopias de un libro de FOCIVESA, que por casualidad callo en mis manos,


en el podemos ver estados de cuentas como los salarios,



y los
trabajadores fijos y de tiempo parcial, las personas que pueda nombrar en mis escritos y los cargos que ocupaban dentro de la empresa,

la superficie destinada a los distintos supuestos sin contar la que tendría que ir a Zona Verde, la cual fue el pretexto para privatizar mi local, y puesto de trabajo.



13 de Marzo de 2003 Petición de arreglo de los daños estructurales.
















12 de Enero de

2003
Informe Valoración del traslado de actividad donde no se privan en publicar la mentira de local similar siendo el de la C/ Princesa 49 cinco veces mas pequeño, ya me adjudicaron el local contiguo al mío, que era la mitad de metros cuadrados, mitad de su propia valoración, etc.


16 de Diciembre de 2002 Carta con la dirección correcta, comunicando de cambio de propiedad.
16 de Diciembre de
2000
Carta
con la dirección
correcta.
19 de Octubre de 2000 Cata pidiendo arreglar las chimeneas tiradas por Enderrots. 28 de Octubre de 1999 Carta con dirección correcta, comunicando que asumen la administración.

3 de Agosto de 1999 Denuncia por escrito de dejadez provocada






20 de Enero de 1999 Notificación de cambio de la retención



















14 de Septiembre de 1998 Denuncia de Abandono de la finca


10 de Febrero de 1998 Carta informando la creación del impuesto de retención sobre el alquiler




31 de Enero de 1997 Carta de PROCIVESA aclarando la intervención de la sindicatura de cuentas, contra la cual todos los partidos políticos se habían unido.

28 marzo 1992, página 34.
Sospechas contra la empresa municipal Procivesa


















19 de Junio de 1991 Carta donde se me comunica la compra de la finca, sin reconocer mi derecho, como arrendatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario