lunes, 29 de junio de 2009

Abogados y Ilustre Colegio de Abogados BCN

17 de Noviembre de 2009 Recurso:

RECURSO DE REPOSICIÓN al ICAB nº E.: 28-09 J.O.


19 de Octubre de 2009 Archivo de mi denuncia, sin ser mucha sorpresa, pues la denunciada Secretaria de la Junta de Gobierno del ICAB, tiene que tener muchas influencias en este Oasis Corrupto Catalán.
27 de Octubre de 2009 Entro escrito en el ICAB, para comunicar que viéndome obligado a coger nuevamente Abogado y procurador, no tenga validez en este organismo, el poder para pleitos que he firmado.

Cuatro candidatos se disputan la dirección del Colegio de Abogados

  • Barcelona
  • PERE RÍOS - 05-06-2009
Cuatro candidatos aspiran al decanato del Colegio de Abogados de Barcelona para sustituir a Silvia Giménez-Salinas. Las elecciones se celebrarán el día 30 y también se elegirá vicedecano y a la mitad de los vocales de la junta. Màrius Miró, de 61 años y del despacho Roca Junyent, asegura que quiere recuperar el prestigio de la profesión y hacer más visible la institución.
4 de Junio de 2009 sello entrada documentos.
  • B) Recurs del 31-1-2005: Anexo: 6, Ante mi insistencia de que no me gustaba como estaba redactado por que no incluía el defecto de Forma, de que todo el proceso se había hecho mal desde el principio, por ir toda la documentación del Ayuntamiento y la Junta de Compensación ...., a la dirección equivocada, siendo el bar contiguo al mío donde iba todos los comunicados, este era la mitad que el mío, la valoración también es incorrecta, aparte que el dinero que se me da tras la carga policial es para hacer un traslado de actividad, que no hago por confiar en la justicia ¿Divina?, En definitiva P. A. me hacen un documento para presentar en la fiscalía, Anexo: 7 del cual me doy cuenta que no se presento, cuando cojo el Expediente de Pibernat Advocats, y veo que están las cuatro copias que me hizo firmar.
  • C) Los documentos que pase a PIBERNAT ADVOCATS, S. L. Fue todo lo que tenia, y lo que seguía recibiendo, entre lo mas raro destacaría: MOBBING INMOBILIARIO, ......, María Dolores Peris. Catedrática de Sociología de la Universidad de Barcelona. 13-07-2003. Todas las cartas que entre a los distintos organismos, La Sentencia N 5 del Juzgado de lo Penal nº 351/04, y las dos cartas del doctor del desprendimiento de retina provocado por el golpe de los cuatro matones que me enviaron. También toda la documentación del proceso: Toda la correspondencia con PRO-FOCIVESA, las cartas que venían a la dirección correcta, denuncias ante su pasividad, documentación interna que me pasaron, etc. La correspondencia con el Ayuntamiento de Barcelona, todas las cartas y citaciones recibidas, quedando claro que la primera que recibo y firmo con fecha del ultimo sello de entrada 13-01-2003, como no me encontraban, pues las cantas las meterían en el local equivocado hay una anotación en la parte superior que pone NOCHE, mis contestaciones, suplicando ayuda, cartas de ciudadanos y asociaciones pidiendo humanidad, etc, todas las comunicaciones del JUTJAT CONTENCIÓS ADMINISTRATIU 12 BARCELONA, Autorització entrada en domicili 358/2003 Secció 1 A. con las alegaciones. Las denuncias y pago del Alquiler por la Oficina de Consignació de Rendes: P. 437/2003 Secció M ; Denuncias en el Juzgado de Guardia y las denuncias por robos en la Comisaría, facturas y papeleos con abogados anteriores. Denuncia en la Oficina anti-Mobbing abierta por el Ayuntamiento para este fin, que estaba en el OMIC, y en 2006 reclamación de contestación. Toda la correspondencia con el Síndic de Greuges desde 2001. recortes de periódicos, etc. Todo, por eso, cuando me devolvieron el expediente con las carpetas, se habían equivocado y me habían grapado entre medias de mis documentos 13 folios que no me pertenecían, Recurso 290/03 Anexo 8, Cuando llame para reclamar las fotos que me faltaban y el video, -pues me habían pasado la Carátula vacía, pues yo estaba mas preocupado por gravar con el móvil las conversaciones primero con la secretaria cuando me devolvía los documentos, y después con el Abogado-, no me dio tiempo Anna Pibernat a decirle que tenia documentación suya, pues me colgó el teléfono.
El video se puede ver en: http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-30163786.html , También podéis echar un vistazo en: http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-29865088.html y en el de al lado.
Estoy creando otro blog con toda la documentación que pase a PIBERNAT ADVOCATS, y lo que he seguido haciendo yo por mi cuenta, como envió de cartas a distintos Jueces, por si alguno se apiada y me reabre el caso.
Para una rápida respuesta a cualquier pregunta: jesus2009cv@gmail.com
Gracias. 4 de Junio de 2009
24 de Mayo de 2009 pidiendo documentación22 de Mayo de 2009 viene grapada con la 24-5-09
23 de Febrero de 2009 en curso.
Jesús García Hernández
C/ Hospital, 104-108, 4º 1ª
8001 BARCELONA
933299406 - 659609988

IL·LUSTRE COL·LEGI

D’ADVOCATS DE BARCELONA

N/ref. IR (div)
Ref.: 28/09 – J.O.
Registre d’entrada: n. 010935 i n. 000442
A/A:
Hola.
Yo, Jesús García Hernández, nacido el 26 de febrero de 1962, con DNI. n. 08.103.299 P Me RATIFICO en la denuncia que he formulado contra la actuación del Gabinete de Anna Maria Pibernat Bartes. Letrada; siendo asistido también por el Letrado Manuel Echevarria Vierna, y una tercera letrada que no recuerdo el nombre; que no se cual de los tres puede ser el que ha presentado el escrito primero, pues como se puede ver en el sello del Procurador, el nombre esta tachado, me lo presentaron así alegando que me lo enseñaban antes de tiempo, y que eso es ilegal, (adjunto documento, nº 1).En este mismo documento que adjunto con nº. 1, se puede leer: que estoy asistido por el Letrado D. Eduardo Moreno, El cual después de anunciarme que renunciaba al tanto por ciento estipulado por el Colegio de Abogados, de lo cual me hizo firmar documento, y que no me representaría ante el TSJC (adjunto documento, nº 2), lo cual demuestra mas la tela de araña con la que me han envuelto los letrados del Gabinete Pibernat Advocats.
Tengo documentación que puede demostrar que no se me comunico resolución ninguna por parte del Ayuntamiento, por ir a otra dirección, y que las que si recibo son contestadas.
Quisiera comentar una frase que he escuchado dos veces:
Me han dicho el letrado de FOCIVESA August Ribeiro i Duarte y el Señor Valls, que me lo presentaron como Gerente; que no tiene sentido, el entrar nada en el Colegio de Abogados, que como mucho les pondrán una multa que la pagara el seguro.
Gracias.
13 de Febrero de 2009
30 de Enero de 2009 Ref.: 28/09 - J.O.
19 de Enero de 2009 Sello de Entrada.
La actuación de los letrados, creo que ha sido forzada, y presionada, por coacciones (a los pocos días de acudir al despacho del Paralelo, M. E. Me manifestaba que su hijo había tenido un accidente), como las que yo he sufrido: contra el inmueble: decapitar chimeneas de la finca; dos inundaciones en Agosto manipulando los depósitos de agua de la finca n. 11 y de la n. 9; tres incendios, tirar el muro que cerraba la finca; cortarme el suministro de agua, manifestando la compañía que se lo habían ordenado desde el Ayuntamiento; tirar paredes exteriores de la finca, y arrojando por estos grandes agujeros toda clase de material, como un gran mármol que me destrozo el techo de los lavabos; no cobrarme los recibos de alquiler, teniendo que ingresar el dinero en el juzgado de consignación; robos tan continuados, que las aseguradoras se niegan a asegurarme; cortes de suministro eléctrico; y contra mi persona: enviar 4 matones que me provocaron un desprendimiento de retina, atacando a los clientes que se pusieron en medio; el daño psicológico al no ser tratado como persona; tener que trabajar mas de cinco años sin descansar ni un solo día, protegiendo el local de los ataques que solían ser en tiempo vacacional, etc.
El abogado anterior, el tercero, Eduardo Moreno, después de hacerme firmar un documento donde cobrarían el y su hija % estipulado por el Colegio de Abogados, me dijo que cogiese lo que me ofrecían, que el no iría con mi caso al T.S.J.C., al preguntarle por su comisión, me dijo: “no te preocupes yo ya he llegado a un acuerdo con ellos (Rosa Fornas y Jose Maria de Torres Sanahuja)”, hace unos días he podido comprobar lo mucho que ha prosperado en 4 años.
¿Por qué no se recurrió este primer escrito, estando siempre consultando todo con abogados?: Puede ser por defecto de forma pues las cartas iban dirigidas a otro bar-restaurante, que estaba al lado del mío, también puede que el recurso me desapareciese, como me ha desaparecido un par de proyectos urbanísticos de Illa Sadurni de J. C, que compre en la copistería de la calle del Dr. Joaquim Pou. Las distintas cartas enviadas a los representantes de los organismos públicos: Presidente del Gobierno, Presidente de la Generalitat, Ministro de Trabajo, Defensor del Pueblo, Síndic de Greuges, Alcalde de Barcelona, etc. Este ultimo me envió dos cartas, antes del brutal desalojo del 26 de Febrero de 2004, el cual se hizo sin que yo tuviese representación legal, donde decía: Puede usted estar seguro que la valoración de las intervenciones urbanísticas que requieren traslado de actividad, se realizan siempre sobre la base del dialogo y el consenso con los afectados..... Reprocho, que nadie de a los que he expuesto mi situación, se haya interesado por intentar resolver mi situación, pues, fui después de la sentencia a ver al Gerente de FOCIVESA, recibiéndome el abogado “August ¿Ribeiro?”; Cuando este me manifestó que, tenia que haber ido a negociar con ellos antes de la sentencia, y que normalmente los acuerdos solían ser la mitad de la parte reclamante, yo me arrepiento constantemente por no haber adivinado este punto, ni que nadie me lo aconsejase, y no haberme pasado mas de cuatro años mendigando y rebuscando entre la basura, después de haber regentado un local emblemático de Barcelona, “fue el primer bar Irlandés de Barcelona”. Un eje cultural revitalizador del barrio.
Le pido perdón por si me he extendido demasiado, pues solo me pedía un nombre, la intención es que pueda aconsejar si puedo seguir judicialmente.
Gracias. 15 de enero de 2009
22 de Diciembre de 2008 Acuse de recepción
15 de Diciembre de 2008 Entrada
No estamos en contra de que se modifique el barrio, de que se convierta en mejor o más habitable, pero si estamos en contra de la forma obscenamente especulativa y llena de coacciones en que se ha estado haciendo.
Las coacciones vistas por todo el mundo: van de dividir, con el trato individualizado (la euro-diputada Ana Batllebo, de las primeras indemnizadas), aislar las fincas centenarias, para faltas de apoyo cediesen un poco y poderlas declarar en ruina, con el consiguiente peligro de los pocos resistentes a las infinitas coacciones como las que yo he sufrido: decapitación de chimeneas, dos intentos de inundaciones, una con los depósitos de mi finca R. 11 y otra con los depósitos de la finca contigua R 9, tres conatos de incendio, no cobrar los alquileres, mas de treinta robos, derribo de la parte superior de la finca estando yo dentro, perdida de la visión del 75% del ojo derecho, derribo del muro que cerraba la finca donde yo tenia el jardín,
Recordemos (es una reflexión íntima) que un profesional del derecho no nace del conocimiento estricto de la Ley, sino de la lógica jurídica, y esta se basa en un absoluto pero eficaz amor por la justicia.
CLIMA MORAL DEL ASUNTO
Realidad no hay más que una.
Independientemente de todo lo actuado, de todo lo dicho en jerga legal en las distintas actuaciones, subyace el hecho de una persona, titular de un local, con 14 años de trabajo y lucha por levantarlo y mantenerlo, al corriente de todos sus pagos, que frente a la especuladora actitud de una sobre valoración de su espacio de trabajo, recibe unas presiones enormes para abandonarlo a cambio de una ridícula y desproporcionada cantidad, y un local que nada tiene que ver ni con la superficie, el horario o el respeto a su fondo comercial (la clientela de un barrio determinado).
(quousquetandem Catilina abutere patientia nostra..........) Hasta cuando, sr. Juez, hasta que punto, tendré que reunir documentación acreditativa de que se están vulnerando mis derechos para demostrar que merezco su atención?
No bastan los daños físicos, las faltas de respeto, las repetidas coacciones y presiones?, no le basta con el material de prensa aportado como prueba?.
En todos y cada una de las fases de cada uno de los procedimientos, actuaciones y sucesos, menciono la coacción, la prepotencia y la falta de respeto y libertad, debo morir, cómo las mujeres maltratadas para que se reconozca que había coacción?.
APORTAMOS COMO DOCUMENTACIÓN
- Documentos que a mi me consta que se tenian que haber presentado al T.S.J.C. sala de lo contencioso administrativo Sección tercera; Y la resolución este tribunal.
- Denuncia de mobbing en el O.M.I.C.
- Correspondencia con el Ayuntamiento y Junta de Compensación.
- dossier de prensa
- filmaciones del Director Verdaguer
- fotos de vecinos
- Etc.
SUSTANCIACION DEL SUPLICO O CONCRECIÓN DEL PETITUM
Solicito la investigación total de las actuaciones de expropiación llevadas por las dos empresas semi-publicas (PROCIVESA-FOCIVESA) por la existencia comprobada de un delito de coacciones y, frente a un hecho irreversible, requiero la presencia de un juez en una negociación libre y sustentada en condiciones de precio y mercado real.
JESÚS GARCIA HERNÁNDEZ t.: 659609988


9 de Diciembre de 2008 Única factura que he conseguido sin que me quisiese subir mas del doble para hacérmela.
25 de Noviembre de 2008 Nota.
14 de Julio de 2008 Los Abogados de SGAE me reclaman derechos de autor.
9 de Junio de 2008 Mandamiento de Pago. Cobrado e ingresado en la cuenta de Pibernat Advocats.

12 y 28 de Febrero de 2008 Mandamiento de Pago. Cobrado en ventanilla y dado el dinero en metálico a la Secretaria Mirella de Pibernat Advocats. 1 de Febrero de 2005





Detenido un policía por la muerte de la abogada granadina hallada en un coche






Recibo.
Entrevista a Anna M. Pibernat, Secretaria de la Junta de Gobierno del Col·legi d'Advocats de Barcelona.: "Trabajamos para integrar el Col·legi en la sociedad civil" | Redacción Togas
Fuente: ICABLecturas: 214
Publicado en Togas.biz: 10.03.2002
Publicado en Togas21 - La Vanguardia : 03.10.2002 (leer todos los artículos)
Anna M. Pibernat, Secretaria de la Junta de Gobierno del Col·legi d'Advocats de Barcelona.:
"Trabajamos para integrar el Col·legi en la sociedad civil"
Anna Maria Pibernat i Bartés, Secretaria de la Junta de Gobierno del Col·legi d'Adovocats de Barcelona
El Col·legi d'Advocats ofrece cada día más servicios a sus colegiados...Continuando con el programa que presentó en su día la actual junta de gobierno de esta entidad, seguimos trabajando en este aspecto, procurando, al mismo tiempo, abrirnos también a la sociedad civil. Cuando algún tema incide significativamente en la sociedad, estudiamos si éste tiene repercusiones jurídicas para, en su caso, crear una comisión, o una sección, para que estudie y desarrolle el tema en dos vertientes: en primer lugar, ver si existe o no legislación aplicable, en cuyo caso tratamos de colaborar para proponerla, y, en segundo lugar, proporcionar al colegiado toda la información disponible, mediante comunicados, cursos, seminarios, foros de debate etc., que facilite el mejor servicio al ciudadano por parte del colectivo de la abogacía.
Aparte de estos servicios centrados en los temas propios de la profesión de abogado, ¿el Col·legi proporciona también a sus colegiados servicios de carácter social?Debido al número creciente de colegiados (cerca de los 16.000) hace cierto tiempo que la Junta consideró oportuno crear una serie de servicios de carácter social y lúdico que permitiera que los profesionales adscritos al Col·legi se conocieran personalmente y en un entorno menos solemne del habitual. Para ello, ofrecemos la posibilidad de participar en obras de teatro, competiciones deportivas, cursos de cocina, de baile... Creemos que es una forma de humanizar las relaciones entre profesionales del Derecho, de aproximarlos y de que pierdan un poco un cierto regusto decimonónico que no se corresponde en absoluto con la realidad. Por cierto que cualquier iniciativa en este sentido es bien recibida...


30 de Junio de 2004 Pibernat Advocats
23 de Junio de 2004 Facturas

27 de Mayo de 2004 Poder Notarial a Pleitos y factura. 27-5-04


23 de abril de 2004 Documento que me hicieron los Abogados para presentar en la Fiscalía -que cuando me han devuelto el dossier he visto que no se presento- por mi insistencia de que todo el proceso había tenido ¿defecto de forma? por ir todas las diligencias a local diferente del mío.
31 de Marzo de 2004 renuncio de E. Moreno donde menciona el convenio firmado a la fuerza el 26/2/2004, al cual no se presento.
7 de Febrero de 2003 Factura E. Moreno








6 de Febrero de 2003 Firma de contrato privado con E. Moreno y factura.













14 de Enero de 2003 y 6 de Febrero de 2003 Afiliación y facturas de la OCUC, para que me dijesen las dos Abogadas despues de leerse la documentación que no me podían ayudar.














27 de Mayo de 2002 Estudio Antropológico por el Sr. Jorge da Silva, que se introdujo en nuestras vidas desesperadas.
23 de Mayo de 2001 Préstamo al Abogado Manubens, este en el 2004 me enviaría a Pibernat Advocats, con el engaño de que todos los Abogados estaban comprados, y que no tenia que decir a nadie quien era mi abogada para que no se enterase el Ayuntamiento.

31 de Enero de 2001 Dirección y Fax enviado al Abogado A. de Diego Zambrano, con las cartas que recibía de PROCIVESA, no tengo factura, pues la mayoría de los Abogados es una lucha conseguir factura.

1 de Junio de 2000 Primer Abogado del
que tengo constancia por factura pagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario